Translate

viernes, 6 de agosto de 2021

VYSCERYS - Sin razón (Official Video) LETRA: "SIN RAZÓN" Caminando por las calles el destino me encontró Sufriendo y agonizando Mirada perdida sin razón Todo vuelve a su principio y sin dudarlo, me atrevo a imaginar La miseria envuelve mi rostro, atormentada ¿Donde está la dignidad? ¿Donde fueron esos sueños? ya ganamos, ya perdimos No nos queda nada, un simple vacio La justicia no es real solo el dolor ¿Dónde está la dignidad? Estribillo: Esta vez no dejare de ser, solo ser fiel a mis convicciones Encontré piedad al fin, sin sol, ni amor, sin luz, ni dios, sin razón Quejas al tenerlo todo, desear al no tenerlo La paz pide el mundo al mentirse a la cara La respuesta está en nuestras manos Inocencia perdida ¿Dónde está la dignidad? Esta vez no dejare de ser, solo ser fiel a mis convicciones Encontré piedad al fin, sin sol, ni amor, sin luz, ni dios, sin razón Seguinos en nuestras redes: https://www.facebook.com/vyscerys https://www.instagram.com/vyscerys_me... Filmación: Andy fotografia Videoclip editado por: Ezio Estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario