Translate

miércoles, 11 de agosto de 2021

BAJO SUEÑOS ~FRÁGIL MUJER (Entre El Cielo y La Tierra 2020) BANDA: BAJO SUEÑOS ÁLBUM: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA TEMA: FRÁGIL MUJER AÑO: 2020 🇪🇨 FORMACIÓN: Mauricio Calle Hernán Montalvo José Quintero Javier Jachero Ya me enteré nada de esto es real Hoy que el tiempo es un sueño Quiero ir a otro lugar Quisiera amar solo una vez más Hoy yo siento que debo Dejarlo todo atrás Yo necesito amar Yo necesito aun más No me bastan tus caricias Ni tu piel Te necesito aun más Te necesito más No me bastan tus caricias Ni tu piel, ni tu piel. Abrázame , miéntete otra vez Ya no somos los mismos Debemos comprender Extrañaré tu sol frágil mujer Se que hoy lejos de ti Puedo verme perder. Todos los derechos pertenecen a Bajo Sueños y solo se utiliza éste material en modo de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario