Translate

miércoles, 11 de agosto de 2021

BAJO SUEÑOS "LA CARA OSCURA DEL AMOR" ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA (2020) ÁLBUM: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA ARTISTA: BAJO SUEÑOS AÑO: 2020 COMPOSITOR: MAURICIO CALLE PAÍS: ECUADOR LA CARA OSCURA DEL AMOR 🖤 Nada es fácil si no estas aquí Amor en verdad te quieres ir? Con mis ojos que hoy lloran por ti Clavaste una daga dentro de mi Necesito el refugio de tu piel Y tu reflejo escriba en la pared Por siempre estaré Hoy me estoy hundiendo en silencio Lastima tanto el estar sin vos Si tu no estas aquí Solo quiero morir Todo se acaba Si tu no estas aquí Ya no puedo seguir La verdad es que sin ti Se acaba Lentamente voy hacia ti Tenerte en mis brazos hasta el fin Quiero verte por siempre sonreír Aunque en las noches Tu ya no estés aquí Tu debes seguir. Hoy debo intentar olvidarte La cara oscura de nuestro amor. Integrantes: Mauricio Calle - voz y la guitarra líder Hernán Montalvo - segunda guitarra Jose Quinteros - batería Marco Lopez - bajo La música e imágenes de este video les pertenece a sus respectivos autores. solo estan en esté canal sólo por motivos de difusión a las bandas y sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario