Translate

viernes, 6 de agosto de 2021

imaginarios y los camellos del sur.

 Disponible desde el Viernes 6 de agosto en todas las plataformas digitales.


Letra el Rockero del barrio

 

SOY EL ROCKERO DEL BARRIO

MI CASA VINISTE A GOLPEAR

VOY  DARTE PARA LA CENA

Y ESA ROPA QUE NO USÓ MÁS

LA VIDA ES UNA SOLA Y LA QUIERO DISFRUTAR

TOCANDO MI GUITARRA Y AYUDANDO A LOS DEMÁS

EL SONIDO DE MI GUITARRA A TODOS HACE TEMBLAR

LOS VECINOS SE QUEJAN 

A VECES ME QUIEREN LINCHAR 

GRITÁNDOME DROGADICTO

OTROS, HARAGÁN

SOY FELIZ CON MI ESCUELA ESA DE NO JUZGAR

POR QUÉ SOY EL ROCKERO DEL BARRIO

BORRACHO Y HARAGÁN

LOS INSULTOS ME INSPIRAN  Y ME OBLIGAN A CANTAR

ESTE PIBE DE QUE VIVE?

CERVEZA HAMBURGUESA Y PAN

DICEN QUE VENDE DROGA

OTROS QUE COBRA UN PLAN

TANTA GENTE BUENA QUE MUERE Y ESTE NO MUERE MÁS

                            QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA SE ESCUCHA MURMURAR

YO LOS MIRO Y LOS SALUDO

VECINOS, HOLA COMO ESTÁN? JAJAJA

SI CANTO EN INGLÉS SE ENOJAN

ENTONCES ME PONGO A CANTAR

ME MANDAN LA POLICÍA Y EL JUZGADO FEDERAL

SIEMPRE ME ENCUENTRAN ARMADO CON MI GUITARRA Y UN BUEN PEDAL

LOS PIBES DEL BARRIO ME GRITAN DALE, PONETE A TOCAR

CUMBIAS Y MERENGUES CRUELES

NOS CANSAMOS DE ESCUCHAR.


Sobre la banda:

Imaginario y los camellos del Sur entrerriano banda Argentina con 20 años de trayectoria hoy en 2021 lanzaron su tercer disco Ranas y Culebras donde participan diferentes artistas de distintos géneros ,en este caso presentando la canción "El rockero del barrio" una simple historia de lo que vivimos los rockeros de todas las épocas con tintes de discriminación y diversas situaciones que afrontamos los que sentimos la vida de otra manera ,los que vivimos y sentimos el rock como un  modo de vida.. con la  participación de Ricardo Tapia cantante de la Mississippi presentamos para el mundo "El rockero del barrio"


La producción de “Rockero del barrio” estuvo a cargo de Fer Alvarez.

 Compositores: Mauricio Hernandez - Fernando Alvarez




No hay comentarios:

Publicar un comentario