Translate

sábado, 3 de julio de 2021

VIBORA TU AMA LA NOCHE Video Oficial https://www.facebook.com/ANTONIO-VIBO... https://www.facebook.com/vibora-18948... #vibora #tu ama la noche VIBORA TU AMA LA NOCHE Video Oficial Tú ama la noche de: Antonio Moran-Vibora Cada noche dejas tu hogar Esperando algún día poder regresar Con ansia as de esperar Nadie sabe lo que el mañana traerá Yo soy tu ama la noche Una sola mirada y descubrirás Que puedo hacerte sufrir Signo y alto en el camino Que nunca debiste de pasar Yo Soy veneno soy letal Ya Nunca más sientas miedo O esta ciudad lo descubrirá Yo Solo te muestro el camino Toma mi mano una vez más Yo soy tu ama la noche Una sola mirada y descubrirás Que puedo hacerte sufrir Signo y alto en el camino Que nunca debiste de pasar Yo Soy veneno soy letal 01:58 SOLO ANTONIO MORAN 02:30 SOLO FRED HERNANDEZ Yo no soy de este siglo Búscame en la historia y me encontraras Rompiendo las reglas Tarde o temprano me temerás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Skull Fist - Chasing the Dream (2014)