Translate
martes, 23 de diciembre de 2025
Orgasm 666 - Blood Vagina Angel (Full Album)
la banda japonesa de metal Orgasm 666 existe y su discografía principal se centra en un álbum de larga duración lanzado recientemente.
Discografía Principal
Blood Vagina Angel (2023): Este es su álbum debut de larga duración (full-length). Contiene temas con un estilo extremo, entre los que destacan:
Black Perversion
War and Damnation (también lanzado como sencillo)
Hells Sodomizer
Satan's Vengeance War
Black Ritual
Born For Evil
Detalles de la Banda
Origen: Japón.
Género: Black/Thrash Metal.
Integrantes: Es un proyecto liderado por Yasuyuki Suzuki (conocido por su trabajo en la banda Abigail), quien se encarga de las voces, guitarra y bajo desde 2020. En 2025, se incorporó Kenjiro en la batería para presentaciones en vivo.
Discografía adicional (años/formatos desconocidos):
- Demo de "Orgasm Satan Fuck"
- Demo de "Goat Sex"
no pongo en castellano, las letras por lo prohibido, de algunas cosas que hablan las letras, algunas personas no entenderían el género este!!
Labels:
Orgasm 666
Un poco de mi vida soy musico, diseñador grafico y me pareció lindo, dejar un recuerdo, ya que me venían preguntando que estoy haciendo, actualmente tengo mi programa, llamado el reino perdido, también estoy escribiendo un libro Under, donde cuento la vida de varios músicos de misiones donde realice notas, ya que tengo 50 todavía por escribir, no solo eso también un documental, vienen en 7 partes, el libro trae un DVD de regalo, o sea quiero dejar algo lindo y saldrá en ediciones, de colección, hay mucho por delante, después veremos, a través de la critica si resulto bueno o no !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Orgasm 666 - Blood Vagina Angel (Full Album)
la banda japonesa de metal Orgasm 666 existe y su discografía principal se centra en un álbum de larga duración lanzado recientemente. Di...
Tesoros guardados por siempre
-
Banda de Rock realiza un homenaje a "Él Mensú". LT 85 TV Canal 12 Posadas, Misiones. Argentina la nota se realizo, mientras es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario