Translate

martes, 3 de septiembre de 2024

Torden - Al filo del Metal

Cuarto y ultimo tema del DEMO Al filo del metal Año 2015 Al filo del metal: Tu cuerpo perfecto, mirada asesina, robaste mi alma, y sucumbió mi corazón. Dormido en tus pechos, quisiera yo estar, matar estas ganas y olvidar la soledad. Perdido en el tiempo, de tus manos yo puedo salir, de este pozo profundo de fuego y alcohol Yo quiero salir, olvidar este pacto macabro desangrar esta pena una vez más, yo quiero salir, liberar mi alma perdida, esta noche quizás, depende del azar. Te crees perfecta, tu alma es negra, andas por el mundo, engañando a los demás Ya muchos cayeron, yo soy uno más, atrapado en tus redes es imposible escapar. Tu eres la reina, esclava de lo material, solo buscas dinero lujos y placer Quien no te los da, unido queda en el fango, y no he visto a ninguno escapar Quien no te los da se quema en el fuego oscuro, y tú sabes que es odio o amor. Un día caerás en tu propia mentira y la verdad. Tu cuerpo destruirá! No me detendré, mis palabras serán tu condena y tú sabes que es odio o amor. Todo se paga y tú no escaparas estas al filo de mi pesado metal No me detendré hasta verte suplicar con estas cadenas tu piel marcare Frágil mujer queriendo engañar al filo de mi pesado metal Ya no hay lugar para la falsedad al filo de mi pesado metal Es metal, mi metal Todo se paga y tú no escaparas estas al filo de mi pesado metal No me detendré hasta verte suplicar con estas cadenas tu piel marcare Frágil mujer queriendo engañar al filo de mi pesado metal Ya no hay lugar para la falsedad al filo de mi pesado metal Es metal, mi metal, tu metal.. Con este metal te destruiré……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vixen Pride - Vixen Pride (Full Album)