Translate

lunes, 22 de mayo de 2023

Nota en la calle mía cobertura del programa la hora local 2023/05/20 fue en la escuela de música esmu !!

11- programa de La Hora Local mientras yo hacía nota en la calle, mi compañero, hacia un acústico con Jakett + nota, fue maravilloso ver muchos talentos jóvenes, me crucé con muchos músicos, la primer salida del año, toca agradecer a, Ada de escuela de rock, por la acreditación para realizar las notas en vivo, a mi compañero Leandro, que fue el que me puso en contacto con ella, bandas que filme y saque fotos, bliss no se imaginan cómo suena esto, fireak show, Tincho fue con el primero que hable y no tenemos fotos junto, la próxima sale el recuerdo, estaba muy ocupado y ansioso al mismo tiempo, un talento excelente, delirium fue estilo impactante, con la propuesta que dieron los jóvenes, mar music, un acústico de primer nivel, cómo lo hizo Tincho también, son los dos que hicieron eso, el resto fue eléctrico, y cerró la noche amus que vamos a tratar de seguir su propuesta musical, donde hubo de todo, abuelo de lujo, de uno de los chicos de amus, a los padres que me sacaron la fotos con ellos después de la nota, a Sergio March que gentilmente saludo al programa, hablamos de todo un poco, amus son muy jóvenes hablaron de todo, el baterista el más enano de todos y una facha, un humor increíble, tienen mucho por delante, para recorrer y divertirse, y cerramos con un músico de Trident, ( Óscar ) que es abuelo de uno de los chicos que toca en amus, no saben la felicidad del abuelo verlo tocar a su nieto 1- nota de la calle me tocó en la esmu así cierro el sábado y les dejo algo de mi registro !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario