Translate

sábado, 19 de marzo de 2022

MORTHÍFERA - Apostasía [Videoclip Oficial] -• 𝕬𝖕𝖔𝖘𝖙𝖆𝖘𝖎𝖆 •- Videoclip oficial perteneciente al 8vo track de nuestro disco "APÓCRIFO" LETRA: Obsesionado con lo mismo estoy, necesito presenciar el rostro de Dios Y escupirle esta cruda verdad, yo renuncio a vivir en esta falsedad. Imposición prenatal, ignorante tradición que tengo que desterrar. Estado de ciega sumisión, frente a este ser que demanda constante adoración. Estoy harto de tenerle miedo y de enfermarme con la idea de irme al infierno. Cansado de vivir estando muerto, y despreciar con vehemencia mi razonamiento. Harto de luchar contra mis pensamientos, contra mi voluntad, contra mis deseos. Cansado de que decidan por mi, y de que me impongan su intrascendente forma de vivir. Tuyo es el reino que se dividió y se subdividirá y que al final de esta era no prevalecerá. Mentores de la ancestral fatalidad global. Pueblos originarios que se resisten a olvidar. Culturas asesinadas que se desenterrarán. Juzgarán a la sombra de nuestro tiempo tu ascensión al sangriento reino de los cielos. El letargo de nuestra liberación. Nuestra animal revolución Suprimida y rebajada a un estado de criopreservación. Despierten de su criopreservación. Pueblos originarios que se resisten a olvidar. Culturas asesinadas que se desenterrarán. Vengarán en la sombra de nuestra edad el imperialismo que detrás de cristo se camuflará. Y su premisa propagarán Es necesario invertir la cruz. Es necesario invertirla para poder destruirla. • AUDIO: SL Studio | https://instagram.com/sl.studio_ • VIDEO: DennProd | https://instagram.com/dennprod Cámara, edición y dirección general | Pablo Ferrette #morthifera #apostasia #apocrifo -Seguinos en nuestras redes sociales: ▶️ Instagram: https://instagram.com/morthifera ▶️ Facebook: https://www.facebook.com/morthiferath... Escuchá el disco completo en Youtube, Spotify y todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Skull Fist - Chasing the Dream (2014)